BUENORRAS #194 + ENLACES A NUESTRA COMUNIDAD DE TELEGRAMLa belleza femenina tiene un magnetismo que trasciende lo físico. No es solo una cuestión de rasgos perfectos, sino de gestos, miradas, formas de moverse, de sonreír. Es una combinación de elegancia, misterio y atracción natural que desarma a cualquiera. Los hombres, por más que queramos resistirnos, terminamos rendidos ante su encanto, hipnotizados por esa mezcla de dulzura y poder que parece hecha para atraparnos sin remedio.
# Ver vídeos

Puedes ver mucho más contenido como este en
nuestro CANAL de TELEGRAM
ALRNCN también dispone de un
GRUPO PRIVADO de TELEGRAM con más de 6k usuarios. De hecho el CANAL de TELEGRAM de nutre del contenido que nuestra COMUNIDAD comparte en el GRUPO. Una selección diaria de dicho contenido va para el CANAL, y otra para la web.
Al GRUPO, como es PRIVADO, sólo se puede acceder mediante invitación.
¿Y como consigo una INVITACIÓN? 🎫
Atento:
Una o dos veces al mes, en una entrada como esta que estás viendo, anunciaremos el
enlace de invitación. Dicho enlace sólo funcionará por unas horas y con él podrás entrar a nuestro GRUPO PRIVADO de TELEGRAM.
Basta con estar al tanto y visitar cada día nuestra web. Si tienes ganas de entrar en nuestro GRUPO PRIVADO,
no te pierdas ninguna de las entradas que publicamos cada día.
Para usuarios de Apple
Si al entrar en nuestro Canal de Telegram te aparece un mensaje de que el contenido es para adultos y no puedes ver nada, entonces es que tienes activada la protección para adultos.
Tienes que ir a la versión web del Telegram https://web.telegram.org e identificarte, si no lo estás ya. En la configuración, en la sección "Privacidad", buscar la opción "Materiales sensibles" y activar "Desactivar restricciones". En cuanto lo hagas, el ajuste se sincronizará automáticamente con el resto de tus aplicaciones, incluidas las versiones para iOS y macOS de la App Store.
A partir de ahí ya podrás entrar en todos los Canales para adultos.
¿Penitencia o entrenamiento?
VIVIENDO PARA CONECTARTELa vida real se ha vuelto una rutina agotadora, llena de límites, obligaciones y frustraciones. Cada día es una repetición de lo mismo: trabajar, cumplir, sobrevivir. Pero ¿y si existiera un mundo donde todo fuera diferente? Un lugar diseñado a tu medida, donde eres quien realmente quieres ser y todo lo que sueñas es posible.
Ahora imagina este escenario: la realidad virtual ya no es solo un entretenimiento, es una segunda vida. Una en la que no solo pasas tus ratos libres, sino también, gracias a una conexión neuronal, tus horas de sueño. Porque, si la tecnología permite que tu cuerpo descanse mientras tu cerebro sigue inmerso en ese otro mundo, ¿por qué perder un tercio del día en la nada? Conectado, eres libre. Desconectado, solo esperas el momento de volver.
Lo único que te jodería de este plan sería el tiempo que necesitas salir de ahí para cumplir con lo que la sociedad espera de ti: trabajar y aportar tu grano de arena para que el sistema funcione. Ese tiempo sería como una condena, una pausa forzada que te saca del mundo en el que realmente quieres estar. Cada minuto fuera de esa realidad virtual se sentiría como una pesadilla de la que solo quieres despertar, volver a ponerte las gafas y ser quien realmente quieres ser. Seguir por donde lo habías dejado. Porque en un mundo donde puedes elegir, la verdadera vida está al otro lado de la pantalla.
# Ver imágenes
¿Pero a dónde ha ido mi esposa?
Ella es Luna Star y
en este enlace puedes ver muchas más escenas suyas.