EL DINERO QUE HA GANADO JELLY EN OFJameliz Smith, más conocida como Jelly, es una influencer y modelo de OnlyFans que recientemente compartió lo que ha ganado en algo más de un año y medio en la plataforma: $16 millones.
Sí, has leído bien. 16.000.000 de dólares. Una locura, ¿verdad?
Como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar: que si “yo jamás haría eso por dinero”, que si “trabajo 16 horas al día y no llego a fin de mes”… Pero, a ver, vamos a ser claros. Las desgracias de la gente o esas “injusticias” no son culpa de Jelly. Ella ha sabido aprovechar su juventud, su atractivo y la necesidad de muchos hombres de sentir una conexión con una mujer. Punto. El resto son quejas morales y, sobre todo, envidia pura.
Lo curioso es que mucha gente cree que todas las chicas en OnlyFans ganan ese pastón, pero no, no es así. En OF pasa lo mismo que en casi cualquier otro sector: se aplica la ley del 20/80. El 20% de las creadoras se lleva el 80% de todo el dinero que se mueve, mientras que el otro 80% se reparte el 20% restante. Vamos, que la mayoría no se hace rica ni de lejos.
Una de las claves para ganar dinero en OF es que te conozcan. Y aquí es donde muchas se equivocan. Quieren control absoluto sobre su contenido, y no paran de escribir a webs como la mía pidiendo que borre el material que he subido de ellas. Pues sí, estás en tu derecho, pero con esa mentalidad te estás cerrando puertas. Si quieres ganar pasta de verdad, tienes que exponerte. Ya que decides hacer dinero con tu cuerpo y tu sexualidad, ¡haz que te vean! Que tu contenido llegue lo más lejos posible. Cuanta más gente te conozca, más oportunidades tienes de dar con quienes están dispuestos a pagar por ti. Porque hay dos tipos de hombres: los que se gastan dinero en esto y los que no. Y créeme, los primeros no son mayoría.
Entonces, si de verdad te metes en este mundo para hacer dinero, que te dé igual lo que opine la gente y vete con todo. Jelly, Amouranth o actrices porno como Angela White y Gabbie Carter, ¿crees que han llegado al top evitando ser famosas? Claro que no. Si quieres hacerte millonaria y que te resbale lo que digan de ti, empieza por no pedirme que borre tus vídeos.
Y, dicho esto, aquí tienes el vídeo de Jelly mostrando lo que ha ganado, y unos cuantos más que seguramente te interesen.
# Ver vídeos
Parecidos razonables.