LOS POSTRES VOL7Aunque hoy en día los postres son un capricho irresistible, su origen tiene una explicación bastante práctica. En la antigüedad, la mayoría de las comidas eran especialmente saladas o especiadas para facilitar la conservación. Por eso, terminar con algo dulce era la manera perfecta de suavizar el paladar y dejar un agradable sabor de boca. Así nació la tradición de cerrar las comidas con un toque dulce, costumbre que, por suerte, hemos mantenido hasta hoy.
Postres hay muchos, y desde ALRNCN te comendamos el que para nosotros es el mejor de todos.
# Ver vídeos

Puedes ver mucho más contenido como este en
nuestro CANAL de TELEGRAM
ALRNCN también dispone de un
GRUPO PRIVADO de TELEGRAM con más de 6k usuarios. De hecho el CANAL de TELEGRAM de nutre del contenido que nuestra COMUNIDAD comparte en el GRUPO. Una selección diaria de dicho contenido va para el CANAL, y otra para la web.
Al GRUPO, como es PRIVADO, sólo se puede acceder mediante invitación.
¿Y como consigo una INVITACIÓN? 🎫
Atento:
Una o dos veces al mes, en una entrada como esta que estás viendo, anunciaremos el
enlace de invitación. Dicho enlace sólo funcionará por unas horas y con él podrás entrar a nuestro GRUPO PRIVADO de TELEGRAM.
Basta con estar al tanto y visitar cada día nuestra web. Si tienes ganas de entrar en nuestro GRUPO PRIVADO,
no te pierdas ninguna de las entradas que publicamos cada día.
Para usuarios de Apple
Si al entrar en nuestro Canal de Telegram te aparece un mensaje de que el contenido es para adultos y no puedes ver nada, entonces es que tienes activada la protección para adultos.
Tienes que ir a la versión web del Telegram https://web.telegram.org e identificarte, si no lo estás ya. En la configuración, en la sección "Privacidad", buscar la opción "Materiales sensibles" y activar "Desactivar restricciones". En cuanto lo hagas, el ajuste se sincronizará automáticamente con el resto de tus aplicaciones, incluidas las versiones para iOS y macOS de la App Store.
A partir de ahí ya podrás entrar en todos los Canales para adultos.
¿Quién quiere una salchicha? ¿Eh? ¿Quién la quiere?